Un ambiente limpio, conduce a una buena salud

9
281
Un ambiente limpio, conduce a una buena salud
Un ambiente limpio, conduce a una buena salud

Un antiguo proverbio dice que «la limpieza va  junto a la piedad».

No sólo se aplican a la higiene personal, sino también a cómo debemos mantener nuestro hogar.

Esto no lo determina nuestra condición financiera de que si somos  ricos o pobres. La limpieza es más acerca de hábitos y estilo de vida.

 

El orden es lo primero

En primer lugar el problema detectado en los hogares de clase media es generalmente el desorden. Si usted desea tener un hogar limpio, debe librar una guerra contra el desorden. Es tendencia como seres humanos de aferrarnos a las cosas aun cuando no las necesitemos.

Aunque no nos guste debemos  tomar conciencia  e iniciativa para deshacernos de ellas. Incluso si hay cosas que usted va a necesitar en un futuro, asegúrese de guardarlos en un logar seco y limpio.

Mantenga su patio limpio

Si en su patio hay objeto como neumáticos viejos y tambores que suelen acumular  agua durante las temporadas de lluvia. Esto puede convertirse en un hábitat favorable para los mosquitos. Una manera efectiva de controlar el crecimiento de mosquitos en esta situación es eliminar el agua y rosear con  repelente de mosquitos con regularidad.

Y si vive en zonas  donde abunda los mosquitos a fin de garantizar su salud y la de su familia, debería hacer del uso regular de una empresa de fumigación para controlar este tipo de plaga.

El polvo es un enemigo constante

Es fácil darnos cuenta con solo pasar el dedo sobre un mueble después de haber sido limpiado unas horas atrás. Para evitar el uso continuo del plumero, una buen idea sería el sellar todos los puntos de entrada instalando ventanas de buena calidad. También debemos usar líquidos de limpieza de buena  calidad para mantener un ambiente libre de polvo.

Nuestro estilo de vida y los hábitos  de limpieza e higiene personal determinan un papel importante en nuestra salud y la de su familia. Incluso las pequeñas cosas como el uso de una alfombrilla de pie afuera de la puerta y mantener los zapatos por separado en un rack para zapatos puede ayudar en este sentido.

Mantener todas las cosas en sus respectivos contenedores y evitar tirar las cosas al azar para no crear desorden.

Incluso si usted no desea hacer grandes gastos  en decoración, con sólo mantener la disciplina y el orden puede ayudarle a tener un agradable ambiente hogareño. No muchas personas son conscientes de que el ambiente familiar desempeñan un papel importante en la determinación del estado de nuestras salud mental.

Un ambiente limpio nos cambia el humor

Las personas con hogares desordenados y sucio tienen un mal genio y mala personalidad. inconscientemente todos llevamos una imagen de nuestro hogar en nuestras mentes. Un ambiente limpio en casa traerá un efecto positivo en tu estado de ánimo y logrará tener una ambiente de  tranquilidad. Cuando tenemos visitantes en nuestra casa,

Ellos se  llevan una idea no sólo de la decoración y el mobiliario, sino de cómo vivimos  en el. Un hogar limpio y ordenado indica que pertenecemos a una familia que tiene una filosofía de orden y gracia. Y lo que es más importante, mantener el orden y la limpieza conduce a una buena salud mental y física.

Summary
Un ambiente limpio, conduce a una buena salud
Article Name
Un ambiente limpio, conduce a una buena salud
Description
Es un antiguo proverbio que dice que "la limpieza va  junto a la piedad". No sólo se aplican a la higiene personal, sino también a cómo debemos mantener nuestro hogar. Esto no lo determina nuestra condición financiera de que si somos  ricos o pobres. La limpieza es más acerca de hábitos y estilo de vida.
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

9 Comentarios

  1. I’ve been browsing online more than three hours today, yet I never found any
    interesting article like yours. It is pretty worth enough for me.

    Personally, if all web owners and bloggers made good content
    as you did, the web will be much more useful than ever before.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here