Suplementos naturales eficaces contra la artritis

0
306

Si usted está sufriendo de dolor por la inflamación de la artritis y está buscando una alternativa a los fuertes medicamentos y sus efectos secundarios, usted puede preguntarse cuan efectivos pueden ser los suplementos contra la artritis?

¿Alguno de ellos realmente funcionan?

La buena noticia es que hay una serie de remedios naturales para la artritis que han demostrado ser muy eficaz en el alivio de la condición. El éxito del tratamiento de la artritis tiene dos componentes. La primera es la reducción de la inflamación, y el segundo es la mejora de la condición de las articulaciones y cartílagos. Por lo tanto, los mejores suplementos tendrán ingredientes que se centran en estos dos factores.

Extracto de mejillón de labio verde

Es un suplemento natural de la artritis notable que ha tenido excelentes resultados en la curación de Grado I y II de la artritis, que no ha dado lugar a una pérdida importante de cartílago articular. Lo que es digno de mención al respecto es que contiene un raro tipo de ácidos grasos omega-3 llamado ácido eicosatetraenoico (ETA) y también es rica en glicosaminoglicanos.

La ETA en el extracto de mejillón de labio verde se ha demostrado ser más eficaz que los ácidos grasos Omega-3 en el aceite de pescado en la lucha por la inflamación. La forma en que hace esto es, entre otras cosas, mediante la inhibición de la producción de compuestos inflamatorios en el cuerpo.

Los glicosaminoglicanos se encuentran en el cartílago articular, líquido articular, tejido conectivo y la piel. Están hechas de un amino azúcar llamado glucosamina. Proporciona al cuerpo con glicosaminoglicanos adicionales le da los «bloques de construcción» que necesita para mejorar y reparar el cartílago articular y fluido.

Muchas personas encuentran que el extracto de mejillón de labio verde es suficiente para proporcionarles un alivio sustancial de los síntomas de la artritis. Otros tienen incluso mejores resultados consumiendo extracto de mejillón de labios verdes y aceite de pescado juntos.

El aceite de pescado

Contiene los ácidos grasos Omega-3 más nutricionalmente importantes, que también tienen capacidades anti-inflamatorias. Sin embargo, lo que usted descubrirá es que el aceite de pescado tiene propiedades anti-inflamatorias más altos que otros. Si su artritis es más grave, es posible que desee tomar suplementos adicionales.

Nutrientes para las articulaciones

Otros dos nutrientes que ayudan a las articulaciones son el sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina. Ambos juegan un papel en la preservación y reconstrucción de tejidos de las articulaciones, y la estimulación de las células del cartílago. Un ingrediente más raro es SAMe (S-adenosil-metionina), que se ha demostrado que ayuda a la producción de cartílago. En un ensayo clínico, se demostró ser superior al ibuprofeno en el tratamiento de la osteoartritis.

Por supuesto, la clave es encontrar los suplementos que contienen todos estos ingredientes y que son de una alta calidad. Por desgracia, hay grandes diferencias en la calidad de los suplementos naturales para la artritis en el mercado, por lo que se necesita mucha investigación.

Summary
Suplementos naturales eficaces contra la artritis
Article Name
Suplementos naturales eficaces contra la artritis
Description
Si usted está sufriendo de dolor por la inflamación de la artritis y está buscando una alternativa a los fuertes medicamentos y sus efectos secundarios, usted puede preguntarse cuan efectivos pueden ser los suplementos contra la artritis?. ¿Alguno de ellos realmente funcionan?
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here