Relojes inteligentes, cómo pueden ayudar a mejorar su salud

0
424
Relojes inteligentes, cómo pueden ayudar a mejorar su salud

La moda de los relojes inteligentes

los relojes inteligentes han atraído una considerable atención en los últimos tiempos y ha devuelto la atención a la industria de los wearables, pero es posible que se pregunte: «¿Qué hace realmente un reloj inteligente?» Es una pregunta que vale la pena, responder especialmente teniendo en cuenta su precio elevado.

 

La función de  los relojes inteligentes?

En el nivel más básico, los relojes inteligentes son una extensión de un teléfono inteligente: reciben notificaciones, responden llamadas telefónicas desde su muñeca, le permiten usar aplicaciones y le indican la hora. Pero la principal ventaja de un reloj inteligente es que casi siempre lo llevas puesto. Esto permite que los usuarios de relojes inteligentes se conecten de formas nunca antes soñados.

 

Características

Esta característica siempre activa tiene grandes implicaciones para cambiar el estilo de vida de los propietarios de relojes, incluso su salud. Aquí hay nueve formas en que los relojes inteligentes podrían ayudar a mejorar su salud:

Steps Tracker.

Una de las maneras más fáciles de mejorar su salud y aumentar su nivel de actividad es caminar 10,000 pasos por día.

Los relojes inteligentes tienen podómetros integrados, lo que facilita ver la cantidad de pasos que hace.

Si bien el grado de precisión de estos podómetros es cuestionable, el hecho de que se está moviendo para cumplir con su objetivo de pasos es lo más importante.

Supervisión del sueño

Una falta sostenida de sueño puede tener consecuencias negativas a largo plazo para el cuerpo. Los relojes inteligentes, cuando se usan por la noche, pueden rastrear los patrones de sueño.

Le puede decir cuántas horas de sueño recibe y cuántas horas ininterrumpidas. Si bien no son un sustituto de un estudio de sueño profesional, estas estadísticas de sueño pueden ayudarlo a identificar patrones y establecer metas para mejorar la calidad y la cantidad de sueño.

 

El establecimiento de metas.

Muchos relojes inteligentes tienen aplicaciones integradas con habilidades para establecer objetivos.

Por ejemplo, puede establecer un objetivo para tomar un cierto número de pasos, o dormir un cierto número de horas, y el rastreador de objetivos le permitirá saber cómo le va en su objetivo hoy y en el tiempo.

Esto proporciona un incentivo y recompensa para cumplir sus objetivos de salud.

 

Recordatorios de entrenamiento.

Todos sabemos que debemos entrenar, pero a menudo la parte más difícil de hacer ejercicio es hacerlo un hábito. Establecer recordatorios de entrenamiento es una gran manera de convertir un buen objetivo en un gran hábito.

La ventaja de un recordatorio en un reloj inteligente en lugar de en un teléfono inteligente es que es más difícil descartarlo.

Es fácil perder una notificación de recordatorio si no tiene el teléfono puesto, pero un reloj inteligente vibrará en su muñeca y le informará que es hora de ir al gimnasio.

 

Temporizadores y cronómetros.

Si bien esto no es necesariamente una característica nueva de los relojes inteligentes, ya que ha estado disponible en los relojes digitales durante años, los cronómetros y los cronómetros son increíblemente útiles para corredores, nadadores y ciclistas.

 

Aplicaciones de fitness.

Al igual que los teléfonos inteligentes, los relojes inteligentes pueden tener aplicaciones. Si bien tiene funciones limitadas, existen aplicaciones de salud y estado físico disponibles que pueden cumplir con sus metas y necesidades de salud individuales.

 

Más fácil escuchar música mientras se ejercita.

Puede tener sus canciones favoritas en su teléfono inteligente, pero a menudo es incómodo hacer ejercicio con un teléfono grande.

Muchos relojes inteligentes le permiten cargar un número limitado de sus canciones favoritas directamente en el reloj, independientemente del teléfono inteligente.

Combinado con auriculares Bluetooth, esto permite una mayor comodidad mientras se ejercita. Si bien la música en sí misma no mejorará su salud, puede proporcionar motivación para el entrenamiento.

 

Reloj personalizado.

Una de las características más populares de los relojes inteligentes es la capacidad de personalizar las caras de los relojes, lo que le permite expresar su personalidad.

Además de divertidas y coloridas caras de relojes, muchos relojes inteligentes le permiten agregar funciones de rastreo de estado a la esfera principal del reloj.

Agregar pasos o metas a la esfera del reloj pone la salud al frente y al centro. Cuanto más lo veas, más te recuerda que tomes un papel activo en tu salud.

 

Sincronización de datos para el análisis.

Si bien los relojes inteligentes tienen capacidad de procesamiento limitada por sí solos, siempre están conectados a teléfonos inteligentes, lo que permite que sus estadísticas de salud recopiladas (horas de sueño, pasos, etc.) se sincronicen con su teléfono.

En su teléfono, puede usar aplicaciones nativas como Apple Health u otras aplicaciones de terceros para analizar los datos. Esto lo ayuda a comprender sus hábitos y progreso y establecer metas futuras.

Conclusión:

Los relojes digitales existen desde nuestra infancia, pero los inteligentes ya muestran una gran promesa para el futuro. El seguimiento de la salud se ha incluido desde el principio, mostrando el enfoque de estas compañías y sugiere un crecimiento futuro en esta área.

Si bien los relojes inteligentes cada vez mejoran más en sus características, todavía depende de una cosa muy importante: aprovecharlos al máximo.

Summary
Relojes inteligentes, cómo pueden ayudar a mejorar su salud
Article Name
Relojes inteligentes, cómo pueden ayudar a mejorar su salud
Description
El reloj inteligente ha atraído una considerable atención en los últimos tiempos y ha devuelto la atención a la industria de los wearables
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here