Radiate Athletics: el futuro de la indumentaria deportiva

0
280

Tu cuerpo es increible. Mientras haces ejercicio en el gimnasio o compites en tu deporte favorito, tu cuerpo hace cosas increíbles para alcanzar su máximo rendimiento: las venas se expanden, el metabolismo aumenta, los músculos se hinchan y tu cuerpo irradia calor. Eres una máquina extraordinaria. Pero toda esta información útil se pierde porque solo podemos ver lo que sucede en el exterior de su cuerpo, hasta ahora. La camisa Radiate finalmente nos permite ver las calorías a medida que se queman, los músculos a medida que alcanzan su máximo rendimiento, la activación vascular y la temperatura corporal a medida que aumenta en áreas clave de su cuerpo.

¿Por qué esperar y ver si te duele el día siguiente? Ahora puede ver los músculos a los que se dirige, los que puede estar descuidando, y su nivel de intensidad específico.

¿Por qué trabajar a ciegas? Ahora puede ver la respuesta inmediata de su cuerpo a su entrenamiento mientras entrena, en lugar de adivinar o esperar resultados con el tiempo.

Cualquier camisa que haya usado alguna vez en el gimnasio no le ha ofrecido una experiencia interactiva específica para su bioquímica única. Hasta ahora.

Características principales:

1) Tecnología de cambio de color. La tecnología de la reingeniería de la NASA cambia la forma en que los electrones reflejan la luz en presencia de calor corporal, por lo que ahora puedes ver la firma de calor personal de tu cuerpo (incluso cuando fluctúa). En otras palabras, tiene una visión térmica incorporada en su camisa, lo que le permite entrenar de manera más estratégica y finalmente tener una experiencia realmente única e interactiva con su vestimenta deportiva.

 

2) gestión del calor La camisa Radiate te mantiene fresco al mover el calor de tu cuerpo lejos de tu cuerpo. mientras simultáneamente traduce el calor de su cuerpo en el espectro de color. No solo calentar, irradiar.

 

3) Absorción de humedad. El siguiente nivel de absorción de la humedad está aquí. Un proceso de canalización avanzado e integrado se usa para absorber la humedad de su cuerpo más que cualquier otra prenda en el mercado hoy en día.

Fuente: Radiate

Summary
Radiate Athletics: el futuro de la indumentaria deportiva
Article Name
Radiate Athletics: el futuro de la indumentaria deportiva
Description
Tu cuerpo es increible. Mientras haces ejercicio en el gimnasio o compites en tu deporte favorito, tu cuerpo hace cosas increíbles para alcanzar su máximo rendimiento
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here