Peso Muerto para Aumentar la Masa Muscular

0
332
Peso Muerto para Aumentar la Masa Muscular
Peso Muerto para Aumentar la Masa Muscular

¿Quieres verte más grande?

Para conseguir ese objetivo tienes que ganar más masa muscular. Si es así, la solución para su rutina de entrenamiento actual es incorporar peso muerto.

Peso muerto es uno de los mejores movimientos compuestos para agregar a su arsenal de ejercicios y ganar masa muscular. Es ante todo un ejercicio para la espalda, pero en última instancia un ejercicio corporal completo. que en verdad cumple con la definición de movimiento compuesto. Los movimientos compuestos implican el uso de multi-grupos de grandes músculos.

Los músculos que se usan principalmente en peso muerto son la espalda, los hombros, cuádriceps, glúteos y pantorrillas. En el comienzo del movimiento, parte inferior del cuerpo se activa para comenzar el ejercicio. A mitad de camino, su espalda se presenta en el ataque. Y luego su cuerpo superior lo termina de estabilizar el peso de una repetición.

La técnica

Para comenzar este ejercicio, plantar sus pies alrededor de la anchura de los hombros y la posición de la barra a mitad de camino sobre sus pies. Agarre la barra con las manos en las afueras de las rodillas. Es casi como que estás poniendo en posición al comenzar este ejercicio en cuclillas. A medida que lleve la barra hacia arriba, mantenga la espalda recta con los ojos a nivel hacia adelante.

Al unísono, desea también mantener las rodillas y los dedos de los pies rectas tanto que apuntan en la misma dirección. Tire el peso hacia arriba para una repetición y luego retroceder. Trate de abstenerse de soltar el peso hacia abajo a menos que usted esté realizando al máximo un esfuerzo. De lo contrario, el control del peso de vuelta es parte de la propia sesión de ejercicios y también es bueno para estabilizar la fuerza.

Muchas ideas falsas que vienen con el peso muerto es que es malo para su columna vertebral. A menos que tenga dolencias previas o lesiones que pueden impedirle hacer el ejercicio, consulte con su médico primero.

De lo contrario, el propio peso muerto es un excelente ejercicio para fortalecer la espalda, siempre que se realice de la forma perfecta. Forma perfecta es todo. Cualquier desviación de la forma apropiada mientras se hace cualquier tipo de ejercicio puede causar lesiones.

Clave básica es comenzar con peso liviano y luego con el tiempo ir agregando  mas peso  a medida que usted se hacen más fuerte y se  acostumbra al ejercicio.

Summary
Peso Muerto para Aumentar la Masa Muscular
Article Name
Peso Muerto para Aumentar la Masa Muscular
Description
¿Quieres verte más grande? Para conseguir ese objetivo tienes que ganar más masa muscular. Si es así, la solución para su rutina de entrenamiento actual es incorporar peso muerto. Peso muerto es uno de los mejores movimientos compuestos para agregar a su arsenal de ejercicios y ganar masa muscular. Es ante todo un ejercicio para la espalda, pero en última instancia un ejercicio corporal completo. que en verdad cumple con la definición de movimiento compuesto. Los movimientos compuestos implican el uso de multi-grupos de grandes músculos.
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here