Mantén tu salud optima con espirulina orgánica

0
305
Mantén tu salud optima con espirulina orgánica
Mantén tu salud optima con espirulina orgánica

Que es la espirulian?

La espirulina es un suplemento para la salud, son microalgas con una excelente fuente de proteína, que contiene 60% de su peso en seco.

Muy a menudo, la espirulina se considera como el suplemento de alimentos más nutritivos, contiene una rica fuente de muchos nutrientes esenciales, incluye

  1. Proteína
  2. Gamma-linolénico (GLA)
  3. El alfa-linolénico (SLA)
  4. Ácido linolénico
  5. Las vitaminas (tiamina, riboflavina, nicotinamida, piridoxina, ácido fólico y muchos más)
  6. Los minerales esenciales como potasio, calcio, chromiun, cobre, hierro, magnesio, fósforo, manganeso, zinc, azufre, selenio y sodio
  7. Clorofila
  8. Ácidos grasos
  9. Betacaroteno

En palabras simples, la espirulina es un tipo de planta, un alga contiene suplementos esenciales de origen vegetal, que es una alternativa ideal para los vegetarianos y veganos.

Una rica fuente de betacaroteno

La Spirulina Orgánica  es considerado como una de las fuentes más ricas en betacaroteno; que contiene aproximadamente diez veces más que las zanahorias). Generalmente, este ingrediente trabaja en diferentes partes de su cuerpo para mejorar la protección antioxidante.

Existencia de importantes minerales

Entre los minerales presentes en el planeta, el hierro es el contenido esencial para mantener un sistema fuerte e incluso es la deficiencia mineral más común en el cuerpo humano. La espirulina tiene un rico contenido de hierro, magnesio y otros minerales.

Un dato más que interesante es que la espirulina tiene la capacidad de absorción fácil que otros suplementos de hierro. De hecho, aproximadamente 10 gramos o 2 cucharaditas de espirulina pueden proporcionar hasta 70% del requerimiento diario de hierro mínimo de un cuerpo humano.

Además, hay una disponibilidad de otros nutrientes saludables como manganeso, zinc, cobre, selenio, cromo y mucho más en Spirulina. Estos nutrientes pueden combatir los radicales libres, que son nada más que las moléculas que dañan las células absorbidos por el cuerpo humano a través de una dieta deficiente, la contaminación, el estrés o lesiones. Como resultado, pueden ayudar eficazmente al sistema inmunológico para combatir con la degeneración celular.

Vitaminas

Alrededor de 2 cucharaditas o 10 gramos de espirulina pueden proporcionar hasta tres o cuatro veces de los requisitos mínimos diarios de vitaminas (A, B, D y E). Aunque, que no contiene vitamina C, pero puede ayudar al cuerpo humano a mantener la vitamina potencia eficiente.

Proteína

La cantidad de proteína en Spirulina es de aproximadamente 60% de su peso en seco. Como usted sabe, la  proteína juega un papel importante en el crecimiento y la regeneración celular. Puede ser un reemplazo perfecto para colesterol y de grasa de la carne y productos lácteos ricos en ácido. En comparación con la carne, la espirulina es un suplemento más verde y ecológico.

Sin embargo, debido al alto contenido de proteínas, la espirulina puede mejorar la resistencia y el nivel de  inmunidad de los atletas e incluso ayudar a construir masa muscular!

Ayuda en la digestión

Otro de los beneficios de la espirulina orgánica es que puede promover la digestión saludable y mejorar la función intestinal. Aparte de esto, la espirulina es una rica fuente de GLA, gamma-linolénico, un compuesto esencial que se encuentra en la leche materna que puede contribuir al desarrollo de los bebés más saludables.

 

Summary
Mantén tu salud optima con espirulina orgánica
Article Name
Mantén tu salud optima con espirulina orgánica
Description
Que es la espirulian? La espirulina es un suplemento para la salud, son microalgas con una excelente fuente de proteína, que contiene 60% de su peso en seco. Muy a menudo, la espirulina se considera como el suplemento de alimentos más nutritivos, contiene una rica fuente de muchos nutrientes esenciales, incluye
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here