Formas naturales para dejar de roncar

0
328
Formas naturales para dejar de roncar
Formas naturales para dejar de roncar

¿Porqué roncamos?

Cuando obstruyes la respiración durante el sueño, uno está obligado a roncar. El hábito puede afectar a las personas y causarle problemas tanto físicos como emocionales. 

Las personas que roncan sufren de presión arterial alta, dolor de garganta, falta de concentración y dolores en el pecho. 

Puede tener diferentes causas, como apnea obstructiva del sueño, infecciones de las vías respiratorias superiores, alergias, obesidad, uso de alcohol y anomalías estructurales y anatómicas. 

Algunas condiciones requieren intervenciones médicas mientras que los casos leves se curan al ajustarse a sus estrategias y patrones de sueño y tomar decisiones de estilo de vida adecuadas.

Formas de evitar el ronquido


Desarrolle un horario de sueño de rutina:

Para muchas personas; el ronquido es el resultado de patrones de sueño irregulares. 

Trabajar durante largas horas, saltarse el descanso de una noche o no dormir lo suficiente con el tiempo puede causar que el cuerpo sufra de fatiga extrema. 

Cuando finalmente logran dormir profundamente, los músculos en la parte posterior de la garganta se relajan más de lo normal; por lo tanto, resulta en ronquidos. 

Evite este estado durmiendo aproximadamente a la misma hora todas las noches y espere hasta la hora de dormir para dormir. 

Puede tomar una siesta para recargar su cuerpo, pero evítelo cuando cambie sus patrones de sueño.

No se estimule antes de acostarse:

Use la cama solo para dormir y evite mirar televisión mientras está en la cama. Evite tomar café o alcohol o comer justo antes de dormir. 

La mayoría de las bebidas alcohólicas son depresivas y ralentizan su cuerpo y metabolismo, por lo tanto, interrumpen su ciclo de sueño. 

Los efectos de la cafeína pueden permanecer en el cuerpo durante horas y probar los estiramientos ligeros y las caminatas nocturnas para prepararte para dormir.

Mantenga su habitación aireada:

Las membranas de la garganta y el paladar blando, y el tejido en la parte posterior del techo de la boca se irritan fácilmente al respirar partículas en el aire como el polen y el polvo. 

La irritación puede conducir a la hinchazón de la membrana de la garganta; por lo tanto, estrechando las vías respiratorias causando que roncas. 

Limpie su ropa de cama semanalmente, reemplace sus almohadas con frecuencia y mantenga a los animales alejados de su cama.

Perder peso:

Tener sobrepeso puede empeorar el problema. Los ronquidos se asocian principalmente con la obesidad, ya que estas personas tienden a ser más voluminosas en el tono de los músculos de la garganta y el cuello. 

Tales conducen a una vía aérea más estrecha por lo tanto ronquidos excesivos. Desarrolle una dieta saludable y una rutina de ejercicios y evite comer alimentos excesivamente procesados.

 No consuma demasiado las pastillas para dormir:

Cualquier sustancia química o medicamento que lo ayude a dormir puede volverse altamente adictivo y provocar ronquidos. 

De la misma forma en que los químicos hacen que el cuerpo se relaje, incluidos los músculos de la garganta, pueden colapsar el paladar blando en la parte posterior de la lengua durante el sueño y causar ronquidos fuertes.

Intente realizar ejercicios contra los ronquidos:

Puede parecer difícil de creer, pero algunas pruebas muestran que realizar ejercicios que fortalecen la garganta y la boca puede ayudarlo a dejar de roncar. 

Cuando los músculos son más fuertes, no colapsan durante el sueño y obstruyen las vías respiratorias. El mejor ejercicio para realizar, incluyendo cantar, retorcer la lengua y la extensión, y masticar. 

Trate la obstrucción nasal o la congestión:

Asegúrese de que los conductos nasales estén limpios para ayudarlo a respirar por la nariz y no por la boca. 

Cuando el tabique se desvía, limita el flujo de aire a través de la nariz; por lo tanto, aborde la afección y, si es posible, solicite ayuda médica antes de utilizar cualquier aerosol nasal.

Summary
Formas naturales para dejar de roncar
Article Name
Formas naturales para dejar de roncar
Description
Cuando obstruyes la respiración durante el sueño, uno está obligado a roncar. El hábito puede afectar a las personas y causarle problemas tanto físicos como emocionales. 
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here