fitness, primer paso: La motivación

0
299

Si quieres estar más en forma, perder más peso o hacer ejercicio sólo por razones de salud, puede ser difícil empezar y encontrar ese sentido interno de motivación.

Mucha gente se siente cómoda en su «zona de confort» y no quieren dar un paso fácilmente fuera de ella. Sin embargo, para lograr cualquier cosa que vale la pena en la vida hay que poner  esfuerzo y el trabajo duro.

Estamos acostumbrados a «soluciones rápidas» y «resultados rápidos» en nuestra sociedad actual y el ejercicio puede parecer un camino más largo hacia el éxito. Pero estar en forma es un estilo de vida y tomar esa decisión ahora para cambiar tu vida con ejercicio puede traer grandes recompensas.

Este artículo está hecho simplemente para darle un pequeño impulso  de motivación y para que levante el ánimo a la hora de empezar con el ejercicio.

1. Razones

En primer lugar, debe tener en cuenta  estas razones para querer ejercer o tomar una nueva rutina de ejercicios. Pregúntese si usted lo está haciendo por las razones correctas. Está bien que desee mejorar su condición física y la salud por el bien de su familia y amigos, pero la razón principal debe surgir de una motivación interna dentro de usted mismo.

Planificar las rutinas de ejercicio y horarios hasta el final es  lo que necesita para querer aferrarse a esos resultados para beneficio propio. Esto es lo que realmente te puede inspirar para seguir adelante, habrá momentos que se golpeará contra  una pared de ladrillo metafóricamente. Sean cuales sean sus razones serán su inspiración  como un  «combustible» para seguir adelante mentalmente durante sus entrenamientos.

Todos tenemos días en que el ejercicio parece un trabajo demasiado duro, pero es cuando usted debe recordar sus razones para hacer de esto el motivo principal de donde usted puede que usted puede encontrar la fuerza interior y que usted no sabía que poseía. Si usted tiene una razón para ponerse en forma, entonces es más probable que se aferre a su rutina a largo plazo.

2. Metas

Ponerse metas cuando se trata de su condición física realmente puede hacer toda la diferencia. Las metas pueden ser pequeños o grandes. Sin embargo, descomponerlos en partes  más manejables diarias pueden hacer que su entrenamiento parezca más fácil y más asequible. Además, el cerebro humano responde muy bien al trabajar a con objetivos y metas más cortos. El neurotransmisor dopam
ina «crea una sensación de placer cuando el cerebro es estimulado por el logro». Es el proponernos metas que nos pueden ayudar a liberar este gran sentimiento. Además de esto, cuando nos fijamos metas ‘el cerebro coopera en el objetivo como si ya lo hubiéramos logrado «.

Esto es altamente motivador y muestra el poder de establecer metas para el ejercicio. Los beneficios de la fijación de metas también podrían aplicarse más ampliamente a otros factores de estilo de vida también como el trabajo o el hogar metas que usted también pueda proponerse alcanzar.

3. El seguimiento de su progreso

Una vez que esté en buen camino hacia el éxito con su rutina de ejercicios y fitness, entonces puede ser de gran ayuda y usarlo como motivación para seguir progresando. No sólo va a ganar un sentido de la autoestima personal , también desarrollará una manera de controlar mejor sus acciones y actitudes. Esto a su vez lo podría conducir a un aumento de los resultados de rendimiento personal, ya que será capaz de ver a dónde va, si bien o mal y poder corregirlo.

Diagrame una  ‘línea de tiempo’ para ver su  progreso y de esta forma usted podrá vera sus patrones de ejercicio con más claridad. Si utiliza pegatinas en su agenda cuando  trabaja entonces podrá notar algún patrón semanales? Por ejemplo, es siempre bastante vago sobre el ejercicio a primera hora en los días lunes, pero qué siempre parecen funcionar los jueves y viernes? Incluso se puede descargar una aplicación de fitness para ayudar a controlar su progreso en tiempo real también.

Usted puede aprender mucho realizando un  seguimiento de su progreso. Yo personalmente disfruto con un planificador para ayudarme a alcanzar mis metas. Me gusta mirar hacia atrás más de una semana específica y para ver lo que he logrado en términos de mi ejercicio y la aptitud. Los patrones pueden ayudarle  a surgir y se puede ver las zonas que se poden mejorar.

4. Ritmo propio

Si usted está buscando hacer más ejercicio a largo plazo, entonces es prudente considerar el ritmo de sus rutinas. Si usted entra en ella con un montón de energía y entusiasmo, está todo bien y bueno, pero podría ser muy probable que se quede en el proceso antes de tiempo.¿Está familiarizado con la historia de la tortuga y la liebre? (Esta es una historia en la que una liebre y  una tortuga corren una carrera  carrera. Sin embargo, la liebre cree que él es mucho más rápido que la tortuga y lo que lleva su ritmo e incluso toma una siesta durante la carrera.

Sin embargo, la liebre se duerme y la tortuga lenta pero constante se adelanta y gana la carrera!). Aunque esta historia nos enseña muchas lecciones, una de ellas es que usted no debe dormirse en los laureles ni quemar de golpe  su rutina  llevándolo a un sobre-agotamiento.

Tenga paciencia, le ayudará a moderar sus actividades durante más tiempo  y evitar tener que utilizar una copiosa cantidad de energía de una sola vez. Trate de trabajar a su máximo cada sesión, pero escuche su cuerpo cuando se trata de decirle que se ha agotado. Empújese   a si mismo más a superar  desafíos de vez en cuando puede ser algo bueno, pero encontrar un equilibrio en su ritmo es la clave para el establecimiento de grandes metas de acondicionamiento físico a largo plazo.

5. Pensamiento Positivo

Por último, me gustaría tocar en el elemento del pensamiento positivo a la hora de hacer ejercicio. Todos nosotros a veces podemos experimentar esa pequeña voz en nuestra cabeza que dice «stop», «más despacio» o «Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio hoy! ‘. No escuchar esa  voz molesta y negativa, usted puede  hacer  la diferencia entre lograr algo a su favor o  no

 

Summary
fitness, primer paso: La motivación
Article Name
fitness, primer paso: La motivación
Description
Si quieres estar más en forma, perder más peso o hacer  ejercicio sólo por razones de salud, puede ser difícil empezar y encontrar ese sentido interno de motivación. Mucha gente se siente cómoda en su "zona de confort" y no quieren dar un paso fácilmente fuera de ella. Sin embargo, para lograr cualquier cosa que vale la pena en la vida hay que poner  esfuerzo y el trabajo duro.
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here