El top ten de los alimentos mas poderosos

0
267

¿Cuál es el secreto para una vida larga y saludable?

Es en los alimentos que comemos. Como usted bien sabe, todos los alimentos no son iguales. Elegir y comer los alimentos adecuados puede ayudar a aumentar su esperanza de vida, así como la calidad de su vida.

Aquí están diez de las fuentes de alimentos envasados ​​principales diseñados para darle energía, vitalidad y todo alrededor de la buena salud!

1. Beans

Si te dan gas, tomar precauciones antes de comerlas. Sumergiéndolos primero puede ayudar. Los frijoles de todo tipo (riñón, marina de guerra, lentejas, garbanzos, del norte) son ricos en proteínas. Esta es la proteína vegetal por lo que contiene muy poca grasa, carbohidratos y calorías. Si la fibra es un problema en su dieta, comer una porción saludable de granos cada día puede mantener su sistema digestivo saludable.

2. Avena

Avena está entrando en popularidad como un alimento que reduce el colesterol en la sangre. Puede prepararlo usted mismo como copos de avena o comerlo solo si usted está con poco tiempo. La avena es un grano relleno que también proporciona fibra muy necesaria para mantener a raya el hambre y el nivel de azúcar en sangre.

3. Frutas

Las frutas están llenas de antioxidantes como la vitamina C y A. Los antioxidantes combaten los radicales libres en el cuerpo y reducen el riesgo de cáncer. Bayas como los arándanos y las uvas tienen la mayor cantidad de antioxidantes. Puede elegir una gran variedad de frutas en una amplia variedad de colores para lograr una salud máxima. Los antioxidantes en las frutas estimular el sistema inmunológico para combatir los efectos del envejecimiento en el cuerpo.

4. Los alimentos allium

Esta clase de alimentos incluye ajo, cebollas, puerros y los chalotes. El ajo es conocido por la reducción del colesterol. Verduras Allium healp protegen el cuerpo contra el riesgo de cáncer y muchas otras enfermedades. También ayudan a bajar la presión arterial y prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Puede comer estos vegetales de forma  envasadas, pero es mejor ​​en su estado natural, especialmente el ajo aumenta sus beneficios para la salud.

5. Salmón

El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 reduce el riesgo de enfermedades del corazón y otras enfermedades como la arterosclerosis. El salmón salvaje es un pescado graso pero contiene grasas buenas que se ha demostrado para mejorar la salud de niños y adultos. El salmón es rico en proteínas, que es de gran utilidad después de una sesión de ejercicios para construir el tejido muscular

6. La semilla de lino

Al igual que el salmón contiene ácidos grasos omega-3. Estas semillas también contienen ácidos grasos omega-6 y omega-9 grasos. Usted recibe una gran cantidad de energía para luchar contra el colesterol alto, enfermedades del corazón y la diabetes con esta semilla. Las semilla de lino se puede añadir a los batidos de frutas, salpicadas en el yogur, se comen con cereal o añadidos a la mezcla para panqueques por nombrar algunas formas de consumo.

7. Peppers

Peppers son coloridos. Contienen antioxidantes como el beta-caroteno y vitamina C. Todos los pimientos contienen una sustancia llamada capsaicina. La capsaicina tiene las propiedades de un anti-inflamatorio, analgésico, reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. Son buenos en ensaladas, salsa y todo tipo de platos.

8. Las nueces y semillas

Los frutos secos son ricos en grasa, pero las grasas son la buena clase. Cacahuetes, almendras, nueces de Brasil, nueces y pistachos son todos los proveedores de grasas buenas y proteínas. Aplastarlos en un polvo fino y utilizarlo como reemplazo del pan que es alto en carbohidratos. Las nueces ayuda a reducir el colesterol. Comerlos directamente de la cáscara, sin aditivos.

9. Açai

Esta baya ha estado en las noticias últimamente. Es rico en antioxidantes y aumenta la energía. Usted puede hacer más cosas y verse mejor mientras lo hace. Usted puede obtener el jugo de Acai y en suplementos en su tienda de alimentos saludables.

10. Yogurt

La variedad sin grasa es bueno para usted. El yogur contiene calcio, vitamina B y proteínas. Si usted no bebe leche, el yogur es una alternativa para obtener su calcio para regenerar sus  huesos y tener dientes fuertes. El yogur también contiene bacterias buenas para ayudar a promover un sistema digestivo saludable.

La construcción de un cuerpo mejor saludable comienza con lo que come. Pruebe estos super alimentos para empezar con el pie derecho..!

Summary
El Top Ten de los alimentos mas poderosos
Article Name
El Top Ten de los alimentos mas poderosos
Description
¿Cuál es el secreto para una vida larga y saludable? Es en los alimentos que comemos. Como usted bien sabe, todos los alimentos no son iguales. Elegir y comer los alimentos adecuados puede ayudar a aumentar su esperanza de vida, así como la calidad de su vida.
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here