El cigarrillo electrónico es seguro?

5
299
El cigarrillo electrónico es seguro?
El cigarrillo electrónico es seguro?

El mayor desafío para personas que intentan dejar de fumar es descubrir una opción que les ayude a dejarlo.

No hay doctor en la tierra que diga que dejar de fumar es una mala idea; después de todo, ¿por qué poner algo en tu cuerpo qué sólo le daña?

 

La pregunta que está en boca de todos ahora es ¿Son los cigarrillos electrónicos seguros? Cada día vemos informes o artículos que hablan de la seguridad o la inseguridad  de los cigarrillos electrónicos.

Muchos informes afirman que los cigarrillos electrónicos son una forma de iniciarse como fumador. Aún más extraño, algunos informes afirman que los cigarrillos electrónicos son tan malos como los cigarrillos.

Es fundamental para poner esta pregunta en el contexto adecuado. Los E-Cigarrillos son seguros cuando se compara con no fumar cigarrillos, la respuesta sería no. Después de todo siempre será más seguro no tomar ningún tipo de estimulantes, como la nicotina o cafeína.

La opción más saludable es y siempre será no fumar nunca;  la mejor cosa que se puede hacer  es dejar de fumar y no usar cualquier tipo de sustitución de nicotina o alternativas. Sin embargo, no siempre es una opción para las personas.

Para verdaderamente entender la utilidad de los cigarrillos electrónicos necesitamos refinar el tema «es el cigarrillos electrónicos más seguros que fumar cigarrillos».

A este argumento, la respuesta es un sí. Un estudio reciente ha demostrado de hecho que un cigarrillo electrónico es 95% mejor que  un cigarrillo, algunos dicen que ese porcentaje es más bajo.

Un cigarrillo electrónico contiene sólo 4 ingredientes farmacéuticos, por ejemplo, la glicerina vegetal se puede encontrar en goma de mascar o dulces.

Pero unos de los componentes que está en controversia es el Glicol Propilénico es un disolvente irritante que puede causar efectos neurológicos semejantes a los del estado de ebriedad y en algunos casos se agrega también nicotina y en este todos estaremos de acuerdo que es tóxico y cancerígeno.

Comparado con los 4.000 productos químicos, del cigarrillo de tabaco , de esos 4000 se conocen 50 químicos que causa cáncer .

Todos conocemos los problemas de salud que causa por fumar y los efectos que tiene sobre las personas que convive con un fumador  está muy bien documentado.

La eliminación de estas sustancias químicas y agentes causantes de cáncer pueden verse sólo como positivo para el fumador individual y la sociedad en general.

Es realmente una opción para aquellos que quieren hacer el cambio?  a una  «más saludable» que el tabaquismo . Que cada uno saque sus propias conclusiones, como dije la mejor opción es y siempre será el no fumar.

Summary
El cigarrillo electrónico es seguro?
Article Name
El cigarrillo electrónico es seguro?
Description
El mayor desafío para personas que intentan dejar de fumar es descubrir una opción que les ayude a dejarlo. No hay doctor en la tierra que diga que dejar de fumar es una mala idea; después de todo, ¿por qué poner algo en tu cuerpo qué sólo le daña? ¿Así que para cualquier persona que no fuma, mi sugerencia sería  no empezar a utilizar cigarrillos electrónicos – lo cual este es el punto.
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

5 Comentarios

  1. In spite of how much time you could have put in dealing with this blog it is possible that
    you even now discover it complex as well as frustrating.
    However, if you pressure yourself to breathe significantly and simply
    give attention to those tasks which have been accomplishable right now, it can be
    effortless enough to calm yourself down. Center on only one thing
    and then the next, don’t try to undertake too much.

    When you see that you could make use of plenty of added help, head on over to us.

  2. hello friend am using wordpress. I recommend you try joomla but also knows always be an easy target for hackers unless you take some precautions to avoid this kind of problem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here