Dieta baja en azúcar para una vida saludable … ¡Pero necesito mi helado!

0
263
Dieta baja en azúcar para una vida saludable ... ¡Pero necesito mi helado!
Dieta baja en azúcar para una vida saludable ... ¡Pero necesito mi helado!

El sistema inmunológico nuestro defensor

El 75 por ciento de nuestro sistema inmune reside en nuestro sistema digestivo, y eso incluye su estómago. Esto hace que la frase popular «Eres lo que comes» sea más importante que nunca.

En general, nuestro sistema inmune hace un trabajo milagroso de proteger nuestros cuerpos contra microorganismos que pueden enfermarnos o matarnos.

Desafortunadamente, la perfección no existe, ni siquiera en nuestro sistema inmunológico, y los patógenos pueden ser muy inteligentes.

Además de los patógenos inteligentes, que son cualquier cosa que puede causar enfermedades y enfermarnos, nuestros hábitos alimenticios, como las dietas bajas en valor nutricional y la falta de ejercicio, debilitan nuestro sistema inmunológico.

Un sistema inmune debilitado hace que la autocuración sea difícil, si no imposible.

Además, actividades como fumar cigarrillos y beber alcohol crean un ambiente ideal para que prosperen los patógenos. Gran parte de las propiedades de autocuración del sistema inmune se pueden mejorar, con una dieta adecuada y ejercicio moderado.

Además, las enfermedades como el cáncer, la diabetes y las enfermedades del corazón se pueden prevenir a través de hábitos de vida que incluyen dormir lo suficiente, abstenerse del abuso de sustancias y seguir una dieta adecuada.

Por alguna razón, muchos de nosotros nos sentimos privados si no podemos comer alimentos que contienen demasiada azúcar y grasas malas que causan estragos en nuestro sistema inmunológico.

Nuestro sistema inmune no puede hacer su trabajo, cuando está agobiado por la grasa abdominal y los productos químicos como los que se encuentran en los alimentos procesados.

Dieta y ejercicio es la clave

Una dieta baja en grasas y azúcar puede ser costosa. La miel, una excelente alternativa al azúcar procesado, cuadruplica el precio, por no mencionar que solo el uno por ciento puede darse el lujo de comer salmón más de una vez al mes.

En ese caso, incluya una ensalada verde fresca para el almuerzo y la cena.

Las verduras para ensalada pueden ser nutritivas, asequibles y llenas de vitaminas y minerales que respaldan un sistema inmunitario saludable que combate las enfermedades. Pero no sofoque su ensalada con un aderezo de ensalada lleno de grasa.

Considere el aceite de oliva y el vinagre o un aderezo  bajo en grasa y bajo en calorías. Pruebe asar o asar a la parrilla su carne en lugar de freír carne con aceites ricos en grasas saturadas.

Cree una tradición familiar de dar un pequeño paseo después de una cena temprana o simplemente bailar después de una cena tardía.

Cualquier forma de ejercicio moderado junto con una dieta nutritiva puede ayudar a su sistema inmunológico a proteger mejor su cuerpo de una enfermedad crónica o una infección oportunista.

Por cierto, una dieta con demasiada azúcar procesada puede dañar el colágeno y hacerte parecer más viejo de lo que eres.

El azúcar procesado combinado con la grasa saturada que se encuentra en el helado también se conoce como una muerte dulce.

Ahora bien, esto no significa que no comas helados o alimentos cocidos, significa practicar la moderación para tener una salud equilibrada y vivir más tiempo.

Has escuchado el término «dieta baja en azúcar» y te hace temblar … ¡hay suplementos probados que pueden ser de ayuda!

No te prives!

No estoy sugiriendo que puedas complacer todo lo que quiera y solo tomar un suplemento y ya está. Pero cuando sientes ese impulso y simplemente no lo puedes evitar, permítete  ceder a la tentación y disfruta de tu momento de indulgencia.

Summary
Dieta baja en azúcar para una vida saludable ... ¡Pero necesito mi helado!
Article Name
Dieta baja en azúcar para una vida saludable ... ¡Pero necesito mi helado!
Description
El 75 por ciento de nuestro sistema inmune reside en nuestro sistema digestivo, y eso incluye su estómago. Esto hace que la frase popular "Eres lo que comes" sea más importante que nunca. 
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here