Cómo disfrutar al máximo tu embarazo

0
298
Cómo disfrutar al máximo tu embarazo
Cómo disfrutar al máximo tu embarazo

Los cambios emocionales y físicos provocados por el embarazo pueden representar un desafío para las mujeres, ya sea que sean madres primerizas o que ya tengan otros hijos.

Hay muchos muchos mitos sobre el embarazo, pero afortunadamente también hay buenos consejos para ayudarlo a lidiar con las situaciones únicas que puede traer el embarazo.

Algunos consejos

Comience leyendo este artículo para descubrir formas de crear una experiencia más fluida durante su embarazo.

Descansar bien es importante

Para dormir mejor durante el embarazo, recuerde que la capacidad de su vejiga será menor. Beba mucha agua temprano en el día, pero disminuya más tarde durante el día y antes de acostarse. Esto evitará que te despiertes para usar el baño.

Mientras estás embarazada, necesitas dormir bien. Tu cuerpo será más consciente de que es hora de dormir si tiene una rutina regular cada noche.

Pruebe rituales relajantes como una ducha tibia, leer una historia corta o un masaje en los hombros.

Las mujeres en el séptimo mes de embarazo o más deben dormir de su lado izquierdo. Esta posición proporciona a su bebé el mejor suministro de sangre y aumenta la circulación en el útero y los riñones. No duerma de espaldas, ya que esta posición no es buena para el flujo sanguíneo.

Los calambres en las piernas son comunes al final del embarazo. Asegúrese de estirar las piernas antes de meterse en la cama para no tener que lidiar con ellas. Además, asegúrese de mantenerse bien hidratado y comer plátanos por el potasio que contienen. Ambos consejos ayudarán a evitar los calambres en las piernas.

Sigue un horario establecido en la noche. Una rutina puede ayudar a su cuerpo a anticipar el sueño y ayudarlo a dormir mejor. Pasa la tarde tranquila y encuentra cosas que te relajen antes de acostarte. Si necesita ayuda para conciliar el sueño, tome una ducha caliente y disfrute de una taza de té.

Es importante descansar adecuadamente mientras está embarazada. Dormir lo suficiente ayuda al desarrollo de su bebé y lo ayuda a recargarse. Para ayudarla a tener un sueño más reparador, mantenga su habitación a una temperatura agradable.

Cuida tu alimentación

Si la mayoría de sus comidas son saludables, no hay nada de malo en ceder a los antojos. El cuerpo ansía lo que necesita, y puede estar tratando de decirte algo. Cómelo en pequeña porción y disfruta.

Es importante mantenerse hidratada si se enferma o tiene diarrea durante el embarazo.

Si bien la diarrea causa deshidratación en todos, es más grave para una persona que está embarazada, ya que podría terminar siendo hospitalizada y necesitar un suero por vía intravenosa.

Compra vitamina prenatal con la cantidad apropiada de ácido fólico. Esta vitamina es buena para mantener a raya los defectos de nacimiento, como la espina bífida.

Asegúrese de prestar mucha atención a tu ingesta de hierro cuando sepa que está embarazada. Si tiene deficiencia de hierro, tenderá a estar cansada durante el embarazo y su bebé puede pesar menos que lo óptimo al nacer.

Comer alimentos ricos en hierro y tomar vitaminas prenatales puede ayudar a asegurar que usted reciba la cantidad adecuada de hierro durante todo el embarazo.

También hace que el desarrollo de tejidos y células sea mucho más saludable también.

Necesitas más calorías durante el embarazo, pero no demasiadas. Usted tiene derecho a elegir alimentos saludables.

Cuidado!

Si experimenta un aumento en el volumen de flujo vaginal durante el embarazo, se le recomienda consultar con su médico.

Esto puede ser una indicación de que tiene una infección, que no es tan poco común para una mujer embarazada.

Si esto no se trata, pueden surgir graves causas de preocupación de salud tanto para la madre como para el bebé.

Las experiencias de los demás ayuda!

Habla con amigos con recién nacidos para aprender más. Cuanto más puedas aprender de ellos, mejor estarás.

Vaya a una clase sobre el parto, especialmente si no ha estado embarazada antes. Independientemente de si está dando a luz normalmente o por cesárea, estas clases son una fuente útil de información sobre el proceso de parto.

Así que a disfrutar!!, el embarazo debe ser un momento de expectativas y alegría!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here