Nuestros ojos, cómo cuidarlos trabajando en la oficina

0
255

Nosotros no nos damos cuenta de esto, pero nuestros propio estilo de vida ha cambiado dramáticamente en pocos años.

A diferencia de nuestros antepasados, hoy pasamos demasiado tiempo en las oficinas, sobre todo trabajando frente a una pantalla de computadora. Y esto ha afectado muy negativamente a nuestra salud ocular.

Antes de que nos demos cuenta, el daño puede estar hecho, y no nos queda otra opción que buscar tratamiento, lo que podría ser un simple colirio para ser utilizado durante algún tiempo o una cirugía refractiva con láser para tratar una afección severa en los ojos.

Aquí en este post, solo quiero compartir con usted algunas prácticas para cuidar nuestros ojos y que puede adoptar de una manera correcta estos consejos para su beneficio.

Comer sano esto cuidado la vista, comienza con la comida que hay en su plato. Los ácidos grasos omega 3, luteína, zinc y vitaminas E y C son algunos de los nutrientes que promueven la buena visión. Su dieta, por lo tanto, debe consistir en frondosas verduras de color verde, atún y otros pescados grasos, huevos, nueces, naranjas y otros cítricos.
Hable con un especialista de ojos o nutricionista para saber más sobre la dieta para beneficio de sus ojos.

Evitar Fumar. Fumar no solamente es perjudicial para los pulmones, sino que también estropea su visión. Te hace más propenso a contraer cataratas, daño del nervio óptico y degeneración macular.
Fumar no hace ningún bien; así que es mejor dejar el cigarrillo.

Informática

Si usted trabaja largas horas en las computadoras. mirando la pantalla largos largos periodos de tiempo esto no es  bueno para sus ojos. Puede provocar ojos secos y con visión borrosa; también puede experimentar dolor de cabeza y dolor en el cuello, hombros y espalda.

Asegúrese de estar en un lugar bien iluminado si es posible que entre luz de día. También, mantener el equipo en una posición para que sus ojos estén al nivel de la parte superior del monitor. La silla debe ser lo suficientemente cómodo para que pueda apoyar los pies en el suelo.

También es importante que cada 20 minutos más o menos, se levante para sacar sus ojos  fuera de la pantalla, además, mantenerse en movimiento alrededor de cada hora más o menos.

Consulte con un profesional

Realizar exámenes oculares y el cuidado preventivo es la mejor manera de mantener sus ojos sanos. Incluso pruebas básicas de los ojos pueden detectar problemas visuales que pueden afectar su capacidad de ver bien tarde o temprano.

Por lo tanto, es importante hacer exámenes regularmente. Los mayores de 40 años de edad deben controlar su salud visual al menos una vez al año para detectar y prevenir trastornos oculares o enfermedades relacionados con la edad.

Si usted ha sido diagnosticado con una enfermedad ocular grave, y se le ha recomendado una cirugía refractiva con láser o alguna otra cirugía o procedimiento, simplemente asegúrese de que usted reciba el tratamiento en un hospital bien equipado.

Summary
Nuestros ojos, cómo cuidarlos trabajando en la oficina
Article Name
Nuestros ojos, cómo cuidarlos trabajando en la oficina
Description
Nosotros no nos damos cuenta de esto, pero nuestros propio estilo de vida ha cambiado dramáticamente en pocos años. A diferencia de nuestros antepasados, hoy pasamos demasiado tiempo en las oficinas, sobre todo trabajando frente a una pantalla de computadora. Y esto ha afectado muy negativamente a nuestra salud ocular.
Publisher Name
Salud es Belleza Web
Publisher Logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here